Enviar sugerencia

Empresas

  • ¿Por que tener un blog corporativo?

    Tener un blog empresarial y corporativo, ofrece, actualmente una buena cantidad de ventajas para los negocios. Te contamos cuáles son las más importantes.

  • Ventajas de trabajar en equipo

    Trabajar en equipo, tiene muchas ventajas, pero no sólo eso, es uno de los requisitos imprescindibles a la hora de buscar empleo. 

  • Razones por las que triunfan las ideas simples de negocio

    Está todo inventado, o eso dicen y piensan, pero hay miles de personas que se lanzan al mercado laboral con ideas innovadoras. Unas funcionan y otras no, sin que los responsables lleguen a realmente a conocer por qué. Hoy queremos hablarte de las causas por las que las ideas más simples, aún tienen cabida en el mercado.

     

    Las ideas que son mejoras, retoques, pequeños cambios a los productos y servicios de otras ya existentes, triunfan más que aquellas en las que hay que “empezar de cero”.  Pero, ¿por qué?

     

    Su mercado ya existe

  • ¿Qué es el flexiworking?

    ¿Aún no conoces este modelo de trabajo que te permite más flexibilidad? Ya son muchas empresas las que trabajan con él, con el objetivo de aumentar su productividad.

  • 5 Formas de ganar dinero con tu blog

    Empresas y usuarios han descubierto estos últimos años una potente herramienta con la que poder dar a conocer su trabajo o servicios y, al mismo tiempo, con la que poder ayudar y comunicarse con sus clientes, se trata del blog, y tanta es su importancia, que Google cambió la forma en que colocaba a sus empresas en su ranking, para empezar a otorgar los mejores puestos a aquellas que publicaban contenido frecuente, relevante y original, pero además, muchos usuarios utilizan sus blogs como su forma de vida, obteniendo de él beneficios económicos.

     

    Anuncios

  • Beneficios de tener una web para la empresa

    Tener una web corporativa es una paso al frente para millones de empresarios en nuestro país. Actualmente, son pocas las empresas que no cuentan con la suya propia en Internet. 

  • Consejos para diseñar un buen logotipo

    Un buen logotipo logrará que la imagen de tu empresa se vea más favorecida. Hoy en el blog, te proponemos consejos sobre cómo realizar un buen logotipo.

  • Motivos por los que se produce el absentismo laboral

    Son varias las causas que están provocando que en nuestro país vaya el aumento el problema del absentismo laboral. Te las contamos en el post de hoy de nuestro centro de formación online

  • Quiénes son los Millenials

    ¿Aún no conoces cómo es la generación de entre los 80 hasta los 2000 en cuestión empresarial? Te lo contamos en el blog de nuestro centro de cursos online.

  • Los errores que pueden hacer fracasar a una empresa

    ¿Qué hace que una empresa pueda fracasa? En el artículo de hoy, te contamos cuáles son los motivos más comunes. 

  • La importancia de la ofimática en las empresas

    Durante años, tener conocimientos de ofimática fue casi imprescindible para trabajar en el mundo de la administración y las finanzas. Actualmente, este requisito no ha perdido importancia para los reclutadores de trabajo, pero no es tan demandado porque se presupone que muchos de los candidatos ya tienen un manejo fluido de estas aplicaciones informáticas, aunque en la gran mayoría de los casos esto no sea cierto y los candidatos sólo sepan utilizarlas de manera superficial.

     

    ¿Qué es la ofimática?

     

  • Lecciones para que una empresa sobreviva

    El entorno socioeconómico actual, es muy diferente al desarrollado hace unos años. Existen nuevas tecnologías, nuevos perfiles profesionales e, incluso, una nueva forma de llamar a nuestros jóvenes (los Millenials). No es de extrañar que en un mundo empresarial que ha cambiado tanto, muchas empresas no hayan sabido sobrellevar sus negocios y, por tanto, se han visto en situación de ponerle fin. Desde nuestra escuela de negocios, queremos darte estos consejos para hacer que tu empresa sobreviva en la actualidad.

     

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter