Enviar sugerencia

5 razones por las que deberías crear un negocio ecommerce

Internet ha abierto muchas puertas al mundo de los negocios. Hoy en día supone uno de los motores principales para muchos empresarios y emprendedores, que han visto en la red la mejor forma de conseguir ingresos. En el artículo de hoy, te diremos por qué crear una tienda online, puede serte muy beneficioso.

 

Razones por las que deberías crear un negocio online

 

Comodidad

Crear un negocio online, aporta cierta comodidad para los empresarios . Poder trabajar desde casa, es uno de los elementos que más tienen en cuenta los emprendedores españoles. Además, existen métodos que facilitan mucho la tarea a los empresario,  como dropshipping,  en el que el emprendedor se encarga de todo lo relacionado con la tienda online, y al mismo tiempo, de llevar y gestionar la atención al cliente y otros aspectos como la facturación, mientras que la empresa mayorista es la que se ocupa de almacenar, empaquetar y enviar los artículos a los clientes, todo ello en nombre de la tienda online.

 

Ahorro

Crear un negocio convencional, trae consigo innumerables gastos, que no todos los emprendedores pueden asumir actualmente.  Por eso, un ecommerce supone una ventaja para todos ellos, ya que ahorran dinero en aspectos como la compra o alquiler de un local o el mobiliario de una oficina, entre otras.

 

Abierto todos los días del año

Un negocio online está abierto al público las 24 horas al día, los 7 días a la semana, lo que posibilita incluso vender mientras duermes. Cualquier persona del país, puede encontrar tu negocio y comprar a cualquier hora del día.

 

Los compradores online

España es el cuarto país de Europa donde más compras online se realizan. Los consumidores españoles invierten en torno a los  865 euros al año en compras online. Lo que provoca que sean muchos los emprendedores que encuentran el éxito a través de este modelo de negocio.

 

Etiqueta: 

Emprendedores

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter