Enviar sugerencia

Empleos destacados que no necesitan de carrera universitaria

Poseer un título universitario puede abrirte numerosas puertas al mercado laboral, pero si tienes formación superior, aunque no sea universitaria, podrás encontrar también muchos empleos en los que trabajar. Desde nuestro centro de cursos online, te presentamos los mejores empleos a los que puedes presentarse sin estudios superiores.

 

Comercio y marketing

El marketing es una de esas disciplinas más utilizadas en empresas privadas. La necesidad de estar presente en la vida de los consumidores, lleva a las empresas a invertir en publicidad y técnicas de marketing. Aunque actualmente existe una carrera, Publicidad y relaciones públicas, existen completos cursos donde aprender técnicas de venta que no se aprenden en la universidad, como la venta telefónica y online o el marketing internacional.

 

Si quieres formarte en estas disciplinas, te presentamos estos cursos online de comercio y marketing.

 

Seguridad

Crecen en nuestro país las demandas de personas que necesitan la instalación de sistemas de vigilancia en hogares, locales o  negocios. Puedes convertirte en instalador de alarmas y cámaras de seguridad, un empleo con futuro que requiere de especialización y un aprendizaje que puedes encontrar en cursos online de seguridad como el que te ofrecemos.

 

 

Maquilladores

El mundo de la moda y los espectáculos requiere de los servicios de este perfil profesional. Podrás trabajar en tiendas de maquillaje, como maquillador de un equipo teatral, en centros de belleza, en sets de televisión o en agencia de producción audiovisual. Si te gusta todo lo relacionado con la pintura y el maquillaje, te interesará este curso online de 300 horas de técnico en maquillaje.

Y si quieres seguir adquiriendo conocimientos sobre esta temática, también te ofrecemos este completo curso online de peluquería y estética.

 

Como puedes ver, encontrar trabajo sin contar con una carrera universitaria, es posible. Entra en nuestra web y encuentra los mejores cursos online.

 

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter