Enviar sugerencia

NOTICIA EVENTO DE GUADARRAMA

Todos los alumnos de STARJOBS tienen a su disposición el Campus Guadarrama, donde se realizan a lo largo del año diferentes Jornadas de Puertas Abiertas (JPA).
El objetivo de las mismas es facilitar un punto de encuentro entre los alumnos y los docentes de las diferentes áreas de nuestro campus virtual.
Estas Jornadas totalmente gratuitas para nuestros alumnos, es una oportunidad excepcional de conocer por dentro STARJOBS,  compartiendo experiencias y conocimientos tanto con tutores como con el resto de alumnos.

En qué consiste las jornadas

Todas las Jornadas están estructuradas a lo largo del día con ponencias y foros de debate de temas de candente actualidad y el programa de actividades es remitido a todos nuestros alumnos con el tiempo suficiente para que confirmen su asistencia.
Las JPA ofrecen dos modalidades (ambas gratuitas) pudiendo acudir presencialmente al campus o conectándose vía webminar.

Donde se celebran

El lugar de celebración es el Centro de Congresos Fray Luís de León
El Complejo Residencial Fray Luis de León se encuentra en un espacio natural único situado en la Sierra de Guadarrama (Madrid), con una superficie de 110.000 m2 de vegetación, agua, jardines y canchas deportivas; muy cerca de Madrid  y próximo a importantes puntos turísticos y culturales y a media hora del aeropuerto de Barajas.

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter