Enviar sugerencia

ACCESO UNIVERSIDAD DE MAYORES 25 AÑOS

Descripción

Una de las prioridades de los sistemas educativos es facilitar el acceso a las enseñanzas de cualquier persona, permitiendo de esta forma el desarrollo personal y profesional de cada ciudadano, sea cual sea su punto de partida.

Si eres mayor de 25 años y siempre has soñado con tener una carrera universitaria, prepárate ahora para obtener el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado en las universidades españolas. Una vez superada la prueba, podrás hacer la carrera que siempre has deseado.

* Se concede preferencia a la universidad en que se haya realizado la prueba. 

 

Salidas profesionales

Destinatarios

Cualquier persona mayor de 25 años, que cumpla con los requisitos exigidos, que desee obtener los conocimientos para optar con garantías a la obtención del acceso a la Universidad.

Objetivos

Obtendrás los conocimientos completos y actuales para optar con éxito a la superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Metodología

STARJOBS tiene como principal valor la entrega 100% a nuestro alumnado, ofreciéndote:

FORMACIÓN ONLINE con un material pedagógico totalmente actualizado y disponible para todos los dispositivos del mercado (móviles, tablet, portátiles etc.) con conexión a través de la Plataforma Virtual a cualquier día y hora de la semana, donde podrás ver tus temarios, contactar con tu tutor personalizado para aclararte las dudas que te surjan, acceder a pruebas, exámenes, calificaciones y a otros servicios que ofrece la plataforma como bolsa de empleo o actualizaciones y sobre todo y lo más importante, facilitarte que formarte en aquello que quieres no sea nunca un impedimento.

Nuestra meta es la Calidad de aquello que ofrecemos, por todo ello, nuestra formación está avalada por sellos que le confieren un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos a la finalización de la formación elegida.

Todos nuestros cursos son realizados por profesionales altamente preparados en cada área y son revisados periódicamente para permanecer en el grado de exigencia que nuestro alumnado busca, ofreciendo textos y contenidos actualizados y realizados bajo altos estándares de calidad.

Temario

La prueba, consta de dos fases:

  • Fase general, cuya finalidad es apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como la capacidad de razonamiento y de expresión escrita.
    • Ejercicios:
      • Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad
      • Lengua castellana
      • Lengua extranjera (francés, inglés, alemán, italiano o portugués)
      • En función de la CCAA, es posible la inclusión de un examen de la lengua de la Comunidad Autónoma.

 

  • Fase específica, que sirve para valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para seguir y superar los estudios de la opción que han elegido.
    • Ejercicios (5 opciones):
      • Opción A: Artes y Humanidades
      • Opción B: Ciencias
      • Opción C: Ciencias de la Salud
      • Opción D: Ciencias Sociales y Jurídicas
      • Opción E: Ingeniería y Arquitectura
Libros: 

OPCIONALES

*IVA, Matrícula y gastos de gestión incluidos

Llámanos al: 

913 149 437

de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

¿Tienes dudas?

opiniones-violeta

Lo que dicen nuestros alumnos

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter