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COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES

Descripción

La administración es el proceso de realizar actividades y terminarlas eficientemente con y a través de las personas. Por lo tanto los servicios administrativos son todos aquellos que se llevan a cabo en las empresas y organizaciones para poder llegar a cumplir con las metas establecidas, de una manera eficiente.

Los administrativos deben estar calificados, ya que van a desarrollar tareas que determinaran el éxito de la empresa, y se ocuparan de muchas cosas a la vez.

Con este curso de Starjobs vas a distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Salidas profesionales

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Ocupaciones:

Auxiliar de servicios generales.

Auxiliar de oficina.

Auxiliar de archivo.

Auxiliar de información.

Operadores/as de central telefónica.

Teleoperadores/as.

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.

Empleados/as de ventanilla de correos.

Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia.

Ordenanzas.

Taquilleros/as.

Destinatarios

El curso está dirigido a profesionales del mundo de la Administración y gestión, dentro del área profesional de la Gestión de la información y comunicación, interesados en desarrollar conocimientos y adquirir destrezas relacionados con distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo que siempre ha tenido un hueco en el mercado de trabajo.

Objetivos

Conocer las diferencias entre comunicación e información.
Identificar las habilidades a utilizar en la escucha activa.
Identificar barreras, problemas y soluciones de la comunicación.
Conocer los diferentes tipos y flujos de comunicación.
Conseguir comunicaciones efectivas.
Conocer los diferentes estilos de respuestas en la interacción verbal.
Aprender las principales técnicas de asertividad.
Aplicar pautas de actuación corporal y no corporal en el tratamiento y resolución de situaciones de conflicto organizacionales.
Aprender a definir y reconocer los conflictos organizacionales.

Metodología

STARJOBS tiene como principal valor la entrega 100% a nuestro alumnado, ofreciéndote:

FORMACIÓN ONLINE con un material pedagógico totalmente actualizado y disponible para todos los dispositivos del mercado (móviles, tablet, portátiles etc.) con conexión a través de la Plataforma Virtual a cualquier día y hora de la semana, donde podrás ver tus temarios, contactar con tu tutor personalizado para aclararte las dudas que te surjan, acceder a pruebas, exámenes, calificaciones y a otros servicios que ofrece la plataforma como bolsa de empleo o actualizaciones y sobre todo y lo más importante, facilitarte que formarte en aquello que quieres no sea nunca un impedimento.

Nuestra meta es la Calidad de aquello que ofrecemos, por todo ello, nuestra formación está avalada por sellos que le confieren un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos a la finalización de la formación elegida.

Todos nuestros cursos son realizados por profesionales altamente preparados en cada área y son revisados periódicamente para permanecer en el grado de exigencia que nuestro alumnado busca, ofreciendo textos y contenidos actualizados y realizados bajo altos estándares de calidad.

Temario

TEMA 1.- Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de la información 

  • 1.1 La comunicación como proceso 
  • 1.2 Técnicas de comunicación efectiva 
  • 1.3 La comunicación y la empresa 
  • 1.4 Los flujos de comunicación 
  • 1.5 Pautas de comunicación e imagen corporativa 
  • 1.6 Cuestionario: cuestionario de evaluación 

TEMA 2.- Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo 

  • 2.1 Estilos de respuesta en la interacción verbal 
  • 2.2 El comportamiento verbal 
  • 2.3 El comportamiento no verbal 
  • 2.4 Principales técnicas de asertividad 

TEMA 3.- Los conflictos con personas internas o externas en la empresa 

  • 3.1 El conflicto en las relaciones de trabajo 
  • 3.2 Tratamiento de conflictos 
  • 3.3 Cuestionario: cuestionario de evaluación 
  • 3.4 Cuestionario: cuestionario final 
Horas lectivas: 

30h.

Titulación/Certificación: 

Finalizado el curso, el alumno recibirá el título que acredita los conocimientos adquiridos.

*IVA, Matrícula y gastos de gestión incluidos

Llámanos al: 

913 149 437

de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

¿Tienes dudas?

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Lo que dicen nuestros alumnos

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

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