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FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYME

Descripción

¿Nuevas Tecnologías (NNTT) para directivos? Sí, rotundo.

Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades.

Salidas profesionales

Cualquier empresa que necesite crear una estrategia para realizar una evolución e implementar otras opciones de negocio.

Destinatarios

Profesionales y directivos que quieran conocer cómo arrancar y alinear los procesos de transformación en sus organizaciones.

Profesionales del área de negocio y marketing que quieran profundizar en los cambios del consumidor y los canales de distribución y venta.

Emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor.

Personas encargadas de optimizar los procesos en las compañías.

Objetivos

Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre e-comerce (comercio electrónico) hasta el contacto telemático con la administración pública.

Metodología

STARJOBS tiene como principal valor la entrega 100% a nuestro alumnado, ofreciéndote:

FORMACIÓN ONLINE con un material pedagógico totalmente actualizado y disponible para todos los dispositivos del mercado (móviles, tablet, portátiles etc.) con conexión a través de la Plataforma Virtual a cualquier día y hora de la semana, donde podrás ver tus temarios, contactar con tu tutor personalizado para aclararte las dudas que te surjan, acceder a pruebas, exámenes, calificaciones y a otros servicios que ofrece la plataforma como bolsa de empleo o actualizaciones y sobre todo y lo más importante, facilitarte que formarte en aquello que quieres no sea nunca un impedimento.

Nuestra meta es la Calidad de aquello que ofrecemos, por todo ello, nuestra formación está avalada por sellos que le confieren un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos a la finalización de la formación elegida.

Todos nuestros cursos son realizados por profesionales altamente preparados en cada área y son revisados periódicamente para permanecer en el grado de exigencia que nuestro alumnado busca, ofreciendo textos y contenidos actualizados y realizados bajo altos estándares de calidad.

Temario

MÓDULO 1.- Herramientas de comunicaciones             

  • 1.1 La situación actual   
  • 1.2 Primeros pasos        
  • 1.3 Definición de conceptos      
  • 1.4 Herramientas para el intercambio de información  
  • 1.5 Estructuras internas              
  • 1.6 Distribución
  • 1.7 Normas para un buen funcionamiento del correo electrónico          
  • 1.8 Otros servicios para intercambiar información          
  • 1.9 Diseño de sitios web en html            
  • 1.10 Conseguir que nuestra web aparezca en los primeros lugares        
  • 1.11 Contadores             
  • 1.12 Libros de visita       
  • 1.13 Caso práctico - herramientas de comunicaciones  
  • 1.14 Cuestionario: herramientas de comunicaciones    

MÓDULO 2.- Portales y tiendas virtuales           

  • 2.1 Crear una tienda virtual       
  • 2.2 Preguntas más frecuentes sobre la creación de una tienda virtual  
  • 2.3 Crear un portal         
  • 2.4 Ayudas y subvenciones       
  • 2.5 Caso práctico - portales y tiendas virtuales 
  • 2.6 Cuestionario: portales y tiendas virtuales    

MÓDULO 3.- Seguridad y medios de pago         

  • 3.1 Introducción             
  • 3.2 Protocolo ssl (secure socket layer) 
  • 3.3 Protocolo set (secure electronic transaction)            
  • 3.4 Criptografía
  • 3.5 Sistemas de encriptación    
  • 3.6 Otros sistemas de protección           
  • 3.7 Medios de pago y procesos de cobro            
  • 3.8 Pago con tarjeta tpv virtual
  • 3.9 Pago directo con tarjeta      
  • 3.10 Dinero electrónico o ecash              
  • 3.11 Cybercash
  • 3.12 Millicent    
  • 3.13 Otras formas de pago         
  • 3.14 Caso práctico - seguridad y medios de pago            
  • 3.15 Cuestionario: seguridad y medios de pago               

MÓDULO 4.- Usos del comercio electrónico    

  • 4.1 Introducción al comercio electrónico             
  • 4.2 Comercio electrónico entre empresas (b2b)             
  • 4.3 Mercados b2b          
  • 4.4 Ejemplos de mercado b2b en España            
  • 4.5 Servicios que ofrecen las plataformas b2b  
  • 4.6 Comercio electrónico empresa-cliente (b2c)             
  • 4.7 Mercados b2c           
  • 4.8 Situación actual del comercio electrónico    
  • 4.9 Perspectivas             
  • 4.10 Caso práctico - usos del comercio electrónico         
  • 4.11 Cuestionario: usos del comercio electrónico           

MÓDULO 5.- Legislación asociada a nuevas tecnologías             

  • 5.1 Introducción             
  • 5.2 Ley de protección de datos de carácter personal     
  • 5.3 Legislación sobre propiedad intelectual       
  • 5.4 Contratación electrónica - la lssice  
  • 5.5 La firma electrónica
  • 5.6 Caso práctico - legislación asociada a nuevas tecnologías     
  • 5.7 Cuestionario: legislación asociada a nuevas tecnologías       

MÓDULO 6.- Contacto telemático con la administración pública           

  • 6.1 Qué es la telemática              
  • 6.2 Evolución del proceso de adaptación de las tecnologías de la información  
  • 6.3 Introducción a la telemática en la administración pública     
  • 6.4 Plan de choque        
  • 6.5 Medida 1 - DNI electrónico 
  • 6.6 Medida 2 - puntos de accesos públicos y gratuitos a internet            
  • 6.7 Medida 3 - impulso al desarrollo de los servicios públicos electrónicos          
  • 6.8 Medida 4 - cartas de servicios electrónicos 
  • 6.9 Medida 5 - desarrollo del portal del ciudadano         
  • 6.10 Medida 6 - utilización de lenguas cooficiales en España en las páginas web              
  • 6.11 Medida 7 - accesibilidad a las páginas web de la AGE           
  • 6.12 Medida 8 - formularios en internet              
  • 6.13 Medida 9 - notificaciones telemáticas seguras        
  • 6.14 Medida 10 - pagos a través de internet      
  • 6.15 Medida 11 - sustitución de certificados en papel por certificados telemáticos         
  • 6.16 Medida 12 - portal de servicios de la AGE para integrantes de la administración local          
  • 6.17 Medida 13 - migración de las comunicaciones de órganos colegiados en materia tic hacia la telemática      
  • 6.18 Medida 14 - portal del empleado público  
  • 6.19 Medida 15 - reforma del consejo superior de informática e impulso de la administración electrónica         
  • 6.20 Medida 16 - coordinación con las administraciones territoriales     
  • 6.21 Medida 17 - análisis de los procesos administrativos de las AGE para apostar por la vía telemática
  • 6.22 Medida 18 - servicio de apoyo telemático a departamentos ministeriales 
  • 6.23 Medida 19 - sistema de archivo de documentación electrónica      
  • 6.24 Preocupación actual sobre las nuevas tecnologías
  • 6.25 Comunicación del ciudadano con la administración pública mediante las nuevas tecnologías          
  • 6.26 Caso práctico - contacto telemático con la administración pública 
  • 6.27 Cuestionario: contacto telemático con la administración pública    

MÓDULO 7.- Utilización de sistemas de información  

  • 7.1 CRM (customer relationship management)
  • 7.2 Realidad del CRM    
  • 7.3 SCM (supply chain management)   
  • 7.4 Evolución de la cadena de suministros          
  • 7.5 Ventajas de SCM    
  • 7.6 Control de gestión  
  • 7.7 Cuadros de mando 
  • 7.8 Caso práctico - utilización de sistemas de información          
  • 7.9 Cuestionario: utilización de sistemas de información             

MÓDULO 8.- La formación y el e-learning         

  • 8.1 Qué es el e-learning              
  • 8.2 Objetivos principales de la formación           
  • 8.3 áreas fundamentales que engloba el e-learning      
  • 8.4 Qué reporta la formación continua a la empresa y al trabajador       
  • 8.5 Inconvenientes de e-learning           
  • 8.6 Teleformación          
  • 8.7 Caso práctico - la formación y el e-learning 
  • 8.8 Cuestionario: la formación y el e-learning   

MÓDULO 9.- Gestión de proyectos       

  • 9.1 Introducción a la gestión de proyectos         
  • 9.2 Qué es un proyecto               
  • 9.3 Historia        
  • 9.4 El triángulo del proyecto      
  • 9.5 Qué es microsoft project    
  • 9.6 Administración de un proyecto con microsoft project           
  • 9.7 El jefe de proyecto 
  • 9.8 Caso práctico - gestión de proyectos             
  • 9.9 Cuestionario: gestión de proyectos
  • 9.10 Cuestionario: cuestionario final
Horas lectivas: 

20h.

Titulación/Certificación: 

Finalizado el curso, el alumno recibirá el título que acredita los conocimientos adquiridos.

Libros: 

OPCIONALES

  • NNTT PARA DIRECTIVOS PYMES

    (+22,00€)

*IVA, Matrícula y gastos de gestión incluidos

Llámanos al: 

913 149 437

de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

¿Tienes dudas?

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Lo que dicen nuestros alumnos

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

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