ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS EN LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

Descripción
Dentro de las organizaciones, el asistente personal proporciona apoyo administrativo al personal superior, generalmente a un gerente o director. Su objetivo principal es ayudar a reducir la carga de trabajo del gerente para que los procedimientos y operaciones del negocio ocurran de forma eficiente.
Con este curso vas a gestionar de forma proactiva la organización de reuniones y eventos, relacionados con los responsables y órganos de la dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
Salidas profesionales
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, así como en organizaciones nacionales e internacionales de cualquier carácter.
Ocupaciones:
Secretaria de dirección.
Secretaria en general.
Asistente a dirección.
Destinatarios
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y deseen adquir conocimientos sobre como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas y pretendan obtener conocimientos profesionales.
A cualquier persona interesada en abrir su campo laboral dedicándose a este mundo cada vez más existente en el mercado de trabajo.
Objetivos
Adquirir los conocimientos adecuados sobre la Organización de reuniones y eventos en lo referente a la Gestión de reuniones, viajes y eventos.
Metodología
STARJOBS tiene como principal valor la entrega 100% a nuestro alumnado, ofreciéndote:
FORMACIÓN ONLINE con un material pedagógico totalmente actualizado y disponible para todos los dispositivos del mercado (móviles, tablet, portátiles etc.) con conexión a través de la Plataforma Virtual a cualquier día y hora de la semana, donde podrás ver tus temarios, contactar con tu tutor personalizado para aclararte las dudas que te surjan, acceder a pruebas, exámenes, calificaciones y a otros servicios que ofrece la plataforma como bolsa de empleo o actualizaciones y sobre todo y lo más importante, facilitarte que formarte en aquello que quieres no sea nunca un impedimento.
Nuestra meta es la Calidad de aquello que ofrecemos, por todo ello, nuestra formación está avalada por sellos que le confieren un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos a la finalización de la formación elegida.
Todos nuestros cursos son realizados por profesionales altamente preparados en cada área y son revisados periódicamente para permanecer en el grado de exigencia que nuestro alumnado busca, ofreciendo textos y contenidos actualizados y realizados bajo altos estándares de calidad.
Temario
TEMA 1.- Organización de reuniones
- 1.1 Tipos de reuniones
- 1.2 Planificación de las reuniones
- 1.3 Preparación de las reuniones
- 1.4 Lista de control
- 1.5 El desarrollo de la reunión
- 1.6 Participantes en una reunión
- 1.7 El papel de la secretaria el día de la reunión
- 1.8 La evaluación de la reunión
- 1.9 Actividades: organización de reuniones
TEMA 2.- La negociación
- 2.1 Elaboración de un plan de negociación
- 2.2 Tipos o niveles
- 2.3 Participantes
- 2.4 Fases de la negociación
- 2.5 Gestión
- 2.6 Recursos psicológicos en la negociación
- 2.7 Procesos y estrategias de negociación en la empresa
- 2.8 Los presupuestos y contratos
- 2.9 Actividades: la negociación
TEMA 3.- Organización de eventos
- 3.1 Objetivos
- 3.2 Presupuesto
- 3.3 Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
- 3.4 Ruedas y comunicados de prensa
- 3.5 Informe del proyecto pormenorizado
- 3.6 Tarjetas
- 3.7 El papel de la secretaria
- 3.8 Medios de cobro y pago
- 3.9 Documentos de cobro y pago
- 3.10 Actividades: organización de eventos
TEMA 4.- El protocolo empresarial
- 4.1 El protocolo empresarial
- 4.2 Tratamientos dentro de la empresa
- 4.3 Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
- 4.4 Recepción de las visitas
- 4.5 El restaurante como parte de la oficina
- 4.6 Ordenamiento general de precedencias en el estado
- 4.7 El regalo en la empresa
- 4.8 La etiqueta en hombres y mujeres
- 4.9 Ubicación correcta de los símbolos
- 4.10 La imagen y la empresa
- 4.11 Actividades: el protocolo empresarial
- 4.12 Cuestionario: cuestionario
20h.
Finalizado el curso, el alumno recibirá el título que acredita los conocimientos adquiridos.
*IVA, Matrícula y gastos de gestión incluidos

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de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
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