Enviar sugerencia

Beneficios de tener una web para la empresa

Dicen que aquello que no está en internet no existe, y aunque es una exageración, no es del todo falso. Si un usuario quiere información sobre una empresa, tanto corporativa para un entrevista, o comercial; para buscar un producto o adquirir un servicio, uno de sus primeros gestos es dirigirse a Google y poner el nombre de la empresa en el buscador. Por eso es tan importante estar ahí, porque una página web, reafirmará nuestra presencia online y potenciará nuestra imagen de marca.

 

¿Por qué tu empresa debe tener una web corporativa?

 

Imagen de marca y publicidad constante

Una página web es, actualmente, el mejor escaparate que puede tener un negocio  o corporación, los usuarios pueden encontrarnos cuando naveguen por internet a cualquier hora y en cualquier momento, pueden conocer al equipo que forma la empresa, los productos y servicios, los precios y la localización o los datos de contacto.

 

Adquisición de productos y servicios

Contar con una web corporativa, también nos permitirá incluir en ésta una tienda online en la que posibilitar que usuarios y clientes puedan adquirir de manera cómoda productos y servicios, sin la necesidad de visitar el local en el que se encuentra el negocio.

 

Comunicación

Si añadimos a una web un formulario de contacto o un chat emergente, ayudaremos a que nuestros clientes puedan ponerse en contacto con nosotros con tan sólo rellenar un par de campos, como el nombre o el email. Los usuarios valoran mucho esta opción, puesto que facilita y agiliza notablemente la comunicación entre usuarios y marcas.

 

Incremento del mercado empresarial

Una web, permite a empresas locales aumentar sus posibilidades de venta a nivel nacional e incluso internacional y hacer así, que el negocio crezca considerablemente.

 

Ahorro de recursos y tiempo

Si una empresa cuenta con una página web podrá ahorrar en publicidad convencional, además también ahorrará tiempo, porque podrá referir a la web a los usuarios o proveedores que deseen conocer más información sobre la empresas, su equipo directivo o su misión, visión, objetivos o forma de trabajo.

 

Por todos estos motivos, es importante que una empresa tenga una página web, en nuestro centro de cursos online , te presentamos el curso de Dreamweaver  con el que podrás diseñar y construir sitios web de manera profesional.

 

Etiqueta: 

Empresas

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter