Enviar sugerencia

Un escaparate atractivo, una buena forma de incrementar las ventas.

Una de las mejores cartas de presentación de un comercio, es su escaparate. Tanto es así, que en muchas ocasiones los encargados de dar un diseño moderno y exclusivo al escaparate.

Si quieres incrementar tus ventas y mejorar la imagen de tu negocio, te recomendamos crear un escaparate atractivo.

 

¿Cómo lograr un escaparate llamativo?

 

Escaparate estacional

Durante determinadas épocas del año, los escaparates se adaptan a determinadas temáticas, un claro ejemplo de ello, es Halloween, la Navidad o incluso la llegada de la primavera. Busca ideas que logren representar esos momentos tan representativos.

 

Escaparate creativo

Busca ser lo más creativo posible. Podrás inspirarte echando un vistazo por internet o visita redes sociales como Instagram, en la que se suben gran cantidad de fotos sobre decoración. Recuerda que cuanto más creativo, más llamará la atención de los usuarios.

 

Colores

Busca colores que sean complementarios entre sí, puedes hacerlo utilizando herramientas como ésta, llamada Kuler, https://color.adobe.com/es/create/color-wheel/ de Adobe. Los colores tienen una influencia psicológica en el cerebro humano, por eso este es un aspecto importante.

 

Composición e iluminación

Para dejar un bonito escaparate, no debes colocar los elementos de cualquier forma. Lo recomendable es hacer un boceto con papel y lápiz. Cuanto más ordenado y limpio quede el espacio, más atractivo será, al igual que la iluminación, coloca unos focos que no sólo se vean bien de día, sino también de noche.

 

Si te gusta la moda o quieres aprender a ser un buen visual, en nuestro centro de formación online, te presentamos este Curso online de escaparatismo y merchandising, una forma cómoda de convertirte en todo un profesional 

 

Etiqueta: 

Empresas

STARJOBS forma parte de la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas que pertenece a:

Subcríbete a nuestra newsletter